domingo, 12 de junio de 2016

gala v del bns -funcion del 12 de junio



GALA V DEL BNS- FUNCIÓN DEL 12 DE JUNIO

El principal motivo para ver esta función era poder apreciar el trabajo de los dos solistas chinos invitados (ZHANG YAO Y FANG MENGYNG ), que tuvieron a su cargo los papeles protagonicos de PAQUITA.
Debo decir que ni en lo visual ni en lo interpretativo me causaron una gran impresión y que sospecho que su invitación se ha debido más bien a motivos de reciprocidad ya que el BNS se ha estado presentando en China, que a motivos estrictamente artísticos.
Volvió a causarme entusiasmo el rendimiento del Cuerpo de Baile Masculino y Femenino, que volvieron a deslumbrar con la belleza de sus movimientos y la fuerza expresiva. Y volvieron a gustarme mucho las variaciones que hoy estuvieron a cargo de  LAURA BOLTRI, ARIELE GOMES, PAULA PENACCHIO Y  NINA QUEIROZ.
En el Cuerpo Masculino destaque para la labor de DAMIAN TORIO Y LUCAS ERNI que dieron gran presencia a sus participaciones.

LA PETITE MORT me sigue pareciendo la obra maestra del programa y continúo viendo con admiración la entrega del elenco que logró una versión de gran concentración dramática.
Hoy las parejas eran  MARTA BEIERSDORFF Y SANTIAGO GIL, TATIANA PEREZ Y ALEJANDRO FERNANDEZ, NINA QUEIROZ Y GUILLERMO GONZALEZ, CARELIZ POVEA Y IGNACIO LOMBARDO, NICOLASA MANZO Y GUSTAVO CARVALHO, JENNIFER ULLOA Y WALTER LATEULADE, todos excelentes. Destaco la concentración dramática de Carvalho en la mejor actuación que le he visto hasta la fecha.
.
 En GRACIAS  se reiteró la explosión de color y alegría y el maravilloso anarquismo de la puesta.
Destaco los trabajos de ISMAEL Y SEBASTIAN ARIAS (  este último en una acabada composición del hombre mayor ) y de LUCAS ERNI  y  DAMIAN TORIO, así como LUIZ SANTIAGO Y FILIPPE MORAES.
Y ahora a soñar con CARMEN




No hay comentarios:

Publicar un comentario