miércoles, 23 de agosto de 2017

ME SAQUE UN GUSTAZO EN EL SODRE





ME SAQUE UN GUSTAZO EN EL AUDITORIO ADELA RETA

El otro día fue la conferencia de prensa de la ORQUESTA SINFONICA  de la cual informo en otra nota del b log.
La conferencia esta vez fue encima del escenario del Auditorio, lo cual me dio la inspiración para hacer realidad un viejo sueño.
Cuando termnó la conferencia , tomé de la mano al MAESTRO ESTEBAN LOUISE que totalmente  desconcertado me siguió el juego. Lo llevé a la boca del escenario y una vez allí procedí a hacer la reverencia al público del Sodre como estuviera agradeciendo aplausos nada menos que junto a mi director.
Esteban disfrutó de la humorada , asi como algunos de los periodistas que estaban en la platea, que siguieron la b roma aplaudiéndonos. Tuve suerte que no les dio por llamar al 911 y mandarme a.
Lástima que no pude hacerlo con MARTIN GARCIA, sin por ello despreciar a Louise, pero es que Martín estaba siendo acosado por la TV para hablar de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario