martes, 6 de junio de 2017

UNA DESPEDIDA A LA ALTURA



UNA DESPEDIDA COMO TENIA QUE SER

No puede quejarse GIOVANNA MARTINATTO del cariño y la admiración con que fue despedida en el escenario del Auditorio donde tantas veces brillara.
Ya durante la función fue varias veces ovacionada, pero podía pensarse que se debía a su magnífica interpretación , ya que su partenaire – que por suerte no se despedía-recibió ovaicoens comparables.
Las cosas cambaron al producirse los saludos finales, donde todos , inclusive ella m sma, tomamos conciencia de lo que se estaba viviendo. Estruendosas ovaciones y bravos saludaron a la diva que nos dejaba y sus compañeros en ecena se sumaban al aplauso.
Era sólo el comienzo.
Finalizados los saludos habituales , el telón se abrió para mostrarla sola en el escenario  mientras una interminable lluvia de pétalos de rosa llovía sobre  ella y el público llegaba al delirio.
Luego fueron llegando los homenajes personales .
Del cuerpo directivo del B NS en pleno con  Julio Bocca y Sofía Sajac a la cabeza que permanecieron en escena hasta el final aplaudiendo como uno más.
Del elenco todo, inclusive los compañeros que no habían bailado esta noche ( Riccetto,Erni, Carvalho et al ) rigurosamene vestidos “ de civil “.
Hasta ese ,momento la intérprete consiguió mantener bajo control sus emociones.  Sólo MARIANA CARBAJAL prorrompió en llanto al saludarla  ( quizás hermanada con ella por la experiencia común de haber sido  madres de un joven príncipe de Dinamarca), y se la vió muy emocionada a VANESSA FLEITA QUE le dedico unas palabras dichas en el oido.
Luego fue la vez del PRESIDENTE DEL CONSEJO DEL SODRE y de una de sus directoras de entregarle una placa alusiva y saludarla efusivamente.
MARTINATTO comenzó a perder en parte el control con el isaliendo AL escenario con dificultad de desplazamiento   portando un enorme ramo y una gran emoción.
Y terminó de quebrarse con el saludo del pequeño HAMLET PRINCIPE DE DINAMARCA ( su hijo ) que hoy con unos 12 años recordará de por vida la emoción de despedir a su madre en escena rodeada del cariño de todos y el orgullo de alguna vez haber trabajado en el mismo escenario que ella.
Algo me dice que no es lo último que veremos de GIOVANNA. por eso yo personalmente me despido con un HASTA LA VISTA.

SOBRE EL FINAL UN BAÑO DE HUMILDAD PARA MI – yo creía no ser un desconocido en el sodre y en el bns pero comprobé hoy que lo soy-

 Pedi permiso para entrar a saludar a MARTINATTO y me fue denegado porque solo invitados y amigos de la casa  estaban invitados . YO NO LO SOY Aunque arrogantemente  CREIA LO CONTRARIO. Todos los días se aprende algo en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario