lunes, 10 de abril de 2017

CRISIS EN EL COLON ??????



LOS ABONADOS DEL COLÓN, YA SEMI ENFURECIDOS POR LAS ESTAFA QUE REPRESENTÓ COMPRAR LOCALIDADES CARÍSIMAS PORQUE VENÍA AL FIN UNA DIVA DE RENOMBRE MUNDIAL Y DESPUÉS TERMINAR VIENDO UN ELENCO NUY POSIBLEMENTE MEJOR PERO MENOS FAMOSO Y POR LO TANTO MENOS CARO ( PORQUE NADIE ME HARÁ CREER QUE LE PAGARON A QUE SALVÓ AL TEATRO DEL VEJAMEN DE TENER QUE CANCELAR LA OPERA Y ADEMÁS DIO UNA INTERPREAACION QUE TODOS COINCIDEN LA DIVA RUMANA YA NO ESTÀ EN CONDICIONES DE LOGRAR ). TIENEN QUE IR PREPARANDOSE PARA NUEVAS DECEPCIONES.
Comentarios que circulan dentro del Teatro  que no siempre son ciertos ) indican que ya ha caído un título LAS TRES HERMANAS, que no será representado este año , que SOFIA COPPOLA  no viene más a hacer la puesta de LA TRAVIATA y que hay severos interrogantes sobre los títulos de la segunda mitad de la temporada ya que razones presupuestales hacen dudoso que lleguen en definitiva a representarse.
Hay inclusive voces muy alarmistas que mencionan la posibilidad de que en cualquier momento la temporada se interrumpa y continúe sólo en 2018.
Muchos señalan que esta es la consecuencia lógica de gastar el dinero de la Municipalidad en costosísimas puestas de obras extravagantes que requieren elencos muy precisos del exterior,  con pago de derechos de autor a los autores que en general viven aun, en desmedro de las Operas del repertorio que podrían montarse inclusive con los muy buenos cantantes locales.

1 comentario:

  1. Respeto su crítica pero no comparto sobre lo que escribió de la Gran Artista Argentina Paula Almerares con una carrera de 25 años de entrega absoluta al Arte y siempre respetando el escenario. Creo que ahí se equivocó, la ovación del público de Rosario no vio ni escuchó lo mismo que usted. Tampoco comparto lo del "sadismo"sobre la estatua humana que decidió poner el Maestro de escena y que a la hora del final causó un impacto celestial. Y me pareció demasiado lo de: "También me pareció exagerada la cantidad de veces que obligó a la soprano principal a arrodillarse y levantarse casi como si quisiera poner a prueba la juventud de sus articulaciones."
    Me parece que eso no tiene nada que ver con lo que se vió.
    Se trabajó un mes, Paula Almerares siempre fue la primera y última en irse del teatro, en donde todos entregamos y dimos lo mejor para llegar a lo que se vió a la hora de levantarse el telón.
    Solo quisiera que se respete y cuide a los Grandes artistas de nuestro País.
    Nada mejor que transmitir con mucho respeto y entrega como lo hacen ellos.

    ResponderEliminar