domingo, 16 de abril de 2017

ESCRIBAN Y CRITIQUEN POR FAVOR

ESCRIBAN Y CRITIQUEN, POR FAVOR

ESCRIBAN Y CRITIQUEN, POR FAVOR

El blog está llegando a los 350.000 visitas. 50.000 de ellas en los últimos meses. Sé además que tiene muy buena difusión entre las personas del ambiente, que a menudo reproducen las notas en sus páginas y en varias  oportunidades me han hecho llegar quejas y observaciones.
El talón de Aquiles del blog es la falta de feed back porque pocas personas escriben y comentan. Todas las contribuciones serán bienvenidas. Todas las consultas contestadas. Todas las críticas serán respetadas sin censuras ni exclusiones ( salvo el caso de su contenido sea insultante para terceros ) analizadas con ecuanimidad y- cuando entienda que corresponde- inclusive serán tomadas en cuenta para revisar las notas ya publicadas.
Y si no creen esta promesa los invito a releer mi comentario del doble programa en Rosario que fue modificado para atender a una queja que me pareció razonable.
No exageren el respeto a la palab ra escrita, porque en definitiva la opinión de quien escribe un comentario  no es más valiosa que la de quienes no lo hacen.
Y A TAL EFECTO LES RECUERDO UNA VIEJA HUMORADA SEGURAMENTE APOCRIFA

Dos amigos A y B  a la salida del cine discuten la película que han visto. A dice que es una obra de arte y B que es un bodrio insoportable. Al día siguiente B le dice a A que al final A tenía razón y que lo disculpe por haberle discutido. A le pregunta cómo fue que cambio de opinión y B  le dice “  lei en el diario que era muy buena “ – CLARO, YO ESCRIBI LA CRITICA remata A 

1 comentario: