domingo, 2 de abril de 2017

IMPORTANTE PARA QUIENES TIENEN ENTRADAS PARA ROMEO Y JULIETA EN LAS FILAS 3,4,5 DE LA PLATEA BAJA

IMPORTANTE PARA QUIENES TIENEN ENTRADAS PARA ROMEO Y JULIETA EN LAS FILAS 3,4,5 DE LA PLATEA BAJA


El otro día en la celebración después del estreno del HAMLET RUSO, me estaba dando el gusto de hablar con el MAESTRO MARTIN GARCIA que al margen de lo que es como músico y de la labor que está desarrollando en el SODRE es una persona muy agradable, nada divista  y con un generoso sentido del humor al punto de que me siguió la broma de la felicitación por el dsempeño de la orquesta esa noche, que había tenido la mejor performance que le había oído ( era música grabada ¡!!).
 Casi imperceptiblemente derivamos a converar sobre ROMEO Y JULIETA  y yo le planteé la pregunta de por qué esta vez no habían ampliado el foso como en la temporada anterior.
COMO QUE NO LO AMPLIAMOS ¿??!! me preguntó con vivisble alarma Y ALLÍ PASÓ A ENTERARSE POR MÍ QUE LA PARTE ADMINISTRATIVA DEL TEATRO HABÍA INCURRIDO EN EL ERROR DE PONER A LA VENTA LAS FILAS 3 4 Y 5 DE LA PLATEA BAJA QUE SERÁN SUPRIMIDAS PARA AMPLIAR EL FOSO DEBIDO A LOS REQUERIMIENTOS INSTRUMENTALES DE LA PARTITURA.
Inmediatamente se reunió con el Director de la Sala y se lOS vió analizar en el acto qué medidas adoptar. Diría que les arruiné la fiesta, pero fue por una buena causa.
SEGÚN ME DIJERON HOY EN BOLETERIA PARECE QUE ESTA VEZ ENCONTRARON UNA SOLUCIÓN BIEN MÁS RACIONAL Y JUSTA QUE LA ADOPTADA CUANDO OCURRIO LO MISMO EN OCASIONES ANTERIORES .           El Teatro reubicó a cada uno de los espectadores de las filas suprimidas tres filas más atrás y los lugares ya están reservados.  ( en algunos casos hubo que cambiar el número de la butaca porque el lugar ya estaba vendido  pero no de forma dramática. )
Es bien más lógico que lo que hicieron por ejemplo en AIDA , donde yo me enteré que mi ubicación comprada meses atrás en el momento de ingresar a la Sala  no existía y que tendría que sentarme donde pudiera porque el Teatro había seguido vendiendo entradas y los lugares que quedaban eran escasos.
Ahora por lo menos el perjuicio será menor y estaremos sentados bien próximos al lugar que habíamos elegido.


PERO AVISO ENTONCES A LSO QUE COMPRARON EN TRADAS QUE EN LOS PRSOXIMOS DIAS RECIBIRAN UN LLAMADO DEL TEATRO PARA CONCURRIR A BOLETERIA Y CAMBIAR SUS INGRESOS PRO LA NEUVA UBIACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario