viernes, 28 de abril de 2017

INQUIETANTES COMENTARIOS SOBRE EL TEATRO COLON



Siempre que en un ambiente reina la inestabilidad comienzan a proliferar los rumores.
Y los mismos por cierto abundan en el Colón, al punto de que uno teme reproducirlos porque ya se ha quemado un par de veces con “ noticias “ procedentes de gente muy informada y muy seria que no obstante habían sido llevadas a engaño.
Uno de lso rumores, desgraciadamente tiene toda la apariencia de ser real y ha sido confirmado por varias personas cercanas a la dirección del Teatro.
MARCELO ALVAREZ NO VIENE A CANTAR ANDREA CHENIER
Se comenta que el motivo es el desagrado del cantante por el atraso exagerado del pago de su cachet en la reciente producción de TOSCA, algo que bien puede ser verdad dado que conozco a otros participantes de la producción que sufrieron con lo mismo.
En un  terreno más especulativo y con menos certeza de veracidad se comenta que la de Alvares no sería la única defección en el reparto anunciado para esa Opera y que hasta hay una posibilidad de que sea retirada del programa, al igual que DER ROSENKAVALIER y RUSALKA  que no están garantidos todavía. Se dice también que la soprano anunciada para LA TRAVIATA  tampoco vendría.
Linda inversión hicimos comprando los abonos ¡!!
A la luz de lo que  está ocurriendo habría que revisar lo que pensamos que había ocurrido con la renuncia de LOPERFIDO. Todos pensábamos que se trataba de una remoción basada en el escaso éxito obtenido en la gestión y que le habían creado el cargo en Alemania para sacárselo de encima sin provocar las iras de LA NACION.
Pero cabe preguntarse ahora si al fin de cuentas no lo habrán rescatado a tiempo del desastre que se venía, salvándolo de tener que poner la cara por todo esto y ubicándolo en un lugar al que todos pediríamos ir.
Después de todo a quien no le gustaría vivir en Berlin como secretario cultural Y GANAR SEGÚN DICE EL DECRETO EL SUELDO DE EMBAJADOR.

4 comentarios:

  1. Perdón, "Eduardo" Álvarez? quien firma esto????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INFELIZMENTE SOY YO. NO SE A QUE SE DEBE PERO DEBE HABER UNA RAZON SICOLOGICA MUY PROFUNDA PORQUE SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE QUE TENGO QUE MENCIONAR A MARCELO A QUIEN SIN SER AMIGO AMIGO CONOZCO PERSONALEMTNE Y HE DIALOGADO VARIAS VECES LO REBAUTIZO COMO EDUARDO HSTA QUE ALGUJIEN ME CORRIJE Y CORRO A ARREGLAR EL E3RROR, COMO ACABO DE HACERLO AHORA. GRACIAS POR AVISAR.

      Eliminar
    2. INFELIZMENTE SOY YO. NO SE A QUE SE DEBE PERO DEBE HABER UNA RAZON SICOLOGICA MUY PROFUNDA PORQUE SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE QUE TENGO QUE MENCIONAR A MARCELO A QUIEN SIN SER AMIGO AMIGO CONOZCO PERSONALEMTNE Y HE DIALOGADO VARIAS VECES ,LO REBAUTIZO COMO EDUARDO HSTA QUE ALGUIEN ME CORRIJE Y CORRO A ARREGLAR EL ERROR, COMO ACABO DE HACERLO AHORA. GRACIAS POR AVISAR.

      Eliminar
  2. no podía creer que fuera ud- Luis por eso dije lo que dije al modo de denuncia por si alguien habia hackeado su blog... me tranquiliza su respuesta

    ResponderEliminar