sábado, 15 de abril de 2017

LA VENTA DE ENTRADAS PARA DON QUIJOTE Y OTROS ASUNTOS CONEXOS

ESTAMOS YA MUY CERCA DE LAS FUNCIONES DE DON QUIJOTE POR EL BNS.
Las mismas lugar desde el 25 de mayo al 9 de junio inclusive- (la función del  estreno, siguiendo la nueva política del SODRE no fue incluída entre las funciones de abono )
Los elencos pueden ser vistos en este blog en el link
http://luisbaietti.blogspot.com.uy/2017/04/se-conocen-quienes-bailaran-la-pareja.html

Quienes siguen este blog están acostumbrados a que produzca notas y cometnarios sobre todos los elencos siguiendo a buena parte de las funciones y comentando cada una de ellas por separado.
Infelizmente esta vez no será posible debido a la radioterapia a que tendré que sujetarme y que presumiblemente estará en pleno vigor en la época de las funciones, reteniéndome entonces de lunes a viernes en Buenos Aires, que es donde el tratamiento será llevado adelante.
Pero si las fuerzas no me abandonan ( y no me abandonaron para nada durante el tratamiento anterior, hace 5 años ) podré ver las funciones de Sabado y Domingo y con un poco de buena voluntad del Hospital mediante, las de los Viernes, por lo que estaré viendo casi todos los elencos.
Mi mayor frustración será no poder ver a Vanessa y el falso Ciro, como suelo llamar a Ciro Mansilla, pero no los vería aún si estuviera todo el tiempo en Montevideo porque se les ha asignado una única función un día laborable de mañana, que además no será vendida al público general.
El otro dolor sería perderme la única función de Martinatto , que según lo que se ha publicado ocurrirá el Martes 6 de junio.    Por o pronto he comprado una entrada para ese día y estoy dispuesto a hacer la locura de ir y volver en el día.
Pero algo me dice que esto cambiará. Me cuesta creer que una bailarina que ha sido figura del elenco durante tanto tiempo y con un prestigio bien ganado, se retire así casi de incógnito en una función de rutina de un día laborable. Me animaría a apostar que se agregará una función adicional al final de la temporada para despedirla en toda la regla.


PERO POR LO PRONTO AVISO A TODOS QUE LAS ENTRADAS YA ESTAN EN VENTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario