sábado, 6 de mayo de 2017

SIGUEN LAS RENUNCIAS EN EL COLON

Es un rumor no confirmado 100% pero esta vez por la fuente me anuimaría a apostar que es verdad.
Se comenta que ADRIANA MASTRANGELO no cantaría más la parte de OCTAVIAN en DER ROSENKAVALIER para la cual estaba anunciada, y que su lugar será ocupado por GUADALUPE BARRIENTOS , en un verdadero tour de force. NO hay muchas mezzos que hayan cantado CAVALLERIA, ADRIANA LECOUVREUR, CARMEN Y OCTAVIAN  en la misma etapa e su carrera.
Podría verificarlo porque ambas me honran con su amistad, pero prefiero no incomodarlas . Si me leen, cosa que me consta hacen de vez en cuando y quieren ratificar o rectificar esta información, como siempre el blog está a las órdenes.
Vean por otra parte como los  rumores se contradicen. Porque ROSENKAVALIER segun los últimos rumores era una de las Operas que serían levantadas. Si faltando tan poco para el estreno se está programando una sustitución de uno de los papeles principales, para mí el rumor queda desmoralizado y ROSENKAVALIER  definitivamente va.
Y una relfexión : me pregunto cuantas de las  cancelaciones se deben a la incertidumbre que tienen los cantanes, que no se les firma contrato y que comienzan a oír rumores sobre cancelaciones de títulos. Al fin y a cabo para un cantante tiene un costo dejar un lugar en su agenda disponible para cumplir con el compromiso asumido, y si el Teatro cancela será un período en el cual permancerá forzos

amente inactivo y no remunerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario