lunes, 1 de mayo de 2017

MARCELO ALVAREZ- MISMO RUMOR DIFERENTE CAUSA



MARCELO ALVAREZ- MISMO RUMOR DIFERENTE CAUSA

Un artículo de LA NACION  dio estado público ayer a un rumor que ya comentáramos en esta página según el cual MARCELO ALVAREZ  habría renunciado a cantar ANDREA CHENIER, uno de los eventos más esperados de la temporada de abono.
Según el rumor que recogimos la renuncia estaría vinculada a la exagerada demora en recibir su cachet por su actuación en TOSCA, algo que no sería extraño que fuera verdad dado que conocemos  problemas similares con  otros miembros de la producción.
La versión de LA NACION da una motivación diferente y sitúa la culpa en campo del nuevo director artístico que reemplazó a LOPERFIDO , quien habría llamado al tenor para exigirle que adelantara su llegada a Buenos Aires que era demasiado cercana al estreno. Como este le contestó que no podía quedó en estudiar el problema y volver a llamarlo, lo que nunca hizo y provocó que el can tante, ante la duda, desistiera y aceptara otros compromisos.
Es obvio que LA NACION tiene todos los motivos para estar muy bien informada sobre el tema, pero también los tiene para no ser 100% objetiva, de modo que es difícil sacar una conclusióm

No hay comentarios:

Publicar un comentario