lunes, 4 de junio de 2018

CHISME DEL AMBIENTE ( AIDA )




Según las informaciones que tengo ( probablemente malas, como suele decir irónicamente el turco Asis cuando suelta una primicia en la cara de Fantino ) la mezzo NADIA KRASTEVA      que estaba programada para la funciones de abono y defeccionó por razones              de salud en la función del Do mingo pasado, está ya de vuelta en su patria.
A su vez la mezzo argentina GUADALUPE BARRIENTOS estaría en Londres donde graba un  recital de Wagner.
De modo que todo hace suponer que, salvo el caso improbable de que el Colón tenga escondida entre bambalinas una Amneris, lo cual es harto improbable porque las Amneris no crecen en los árb les, LA FUNCION  DEL MARTES SERA CANTADA NUEVAMENTE POR MARIA LUJAN MIRABELLI.
De este modo el azar le hab rá dado a la mezzo las tres funciones que debió de haber recibido de entrada dado su alto rendimiento y sus antecedentes en el Teatro.
Y esto me lleva a plantearme otra pregunta : DONDE ESTA Y POR QUE NUNCA SE LA VE EN EL COLON A ANABELLA CARNEVALI  ¿?
La mezzo rosarina nos ha proporcionado a quienes viajamos grandes satisfacciones interpretando gloriosamente papeles como AMNERIS ( EN MONTEVIDEO, JUNTO A MONICA FERRACANI Y LEONARDO LOPEZ LINARES ), AZUCENA, EBOLI, CARMEN, la ZIA PRINCIPESSA.
Es que no la han oído ¿ O es que pesa algún  tipo de veto sobre ella ¿?
Hasta donde me da la memoria el Colon la con trató sólo una vez para cvantar en CAVALLEWRIA RUSTICANA, pero no el papel protyagónico sino la MAMM LUJCIA, casi una ironía tratándose de una cantante en plena juventud. Y para colmo no llego a cantarla en todas las funciones porque estando GUADALUPE BARRIENTOS LA TITULAR  AFECTADA POR UN ESTADO GRIPAL NO SE SXABÍA SI IBA A PDOER TERMINAR LA FUNCIÓNN Y DECIDIERON QUE NO SALIERA A ESCENA COMO Mamma Lucia reserv ándola para el caso de que tu vbiera que salir en mediode la función a sustituír a su talentosa colega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario