sábado, 30 de junio de 2018

primicias del bns



ALGUNAS NOTICIAS DEL BNS

1-Comenzando por la  peor : NINA QUEIROZ , la delicada y bellísima solista brasileña que es una de las joyas del elenco, abandonará la Cia. al final de estas representaciones de LA VIUDA ALEGRE  donde compone una bellísima VALENCIENNE.  Nina continuará su carrera en el NORTHERN BALLET   DE GRAN  BRETAÑA  con asiento en la ciudad de Leeds
Por  ahora no vamos a romper relaciones diplomáticas con  el Reino Unido y le vamos desear a Nina el éxito que se merece. Pero en segunda reflexión quizás mudemos de idea. Su última función será el 8 de julio próximo.
2- GUSATAVO CARVALHO el destacado primer bailarían del BNS y su colega brasileña  MEL OLIVEIRA recién ingresada al elenco que ha deslumbrado a todos en su reciente participación en EL CORSARIO y volverá a hacerlo seguramente como partenaire de CIRO TAMAYO en LA VIUDA ALEGRE  a partir  del día 3 de julio ( infelizmente con entradas agotadas ) bailarán el mes próximo EL LAGO DE LOS CISNES , cedidos por el BN S, para el JOINVILLE FESTIVAL BALLET – Exito , amigos ¡!!
3- Rumores no confirmados señalan que en el 2019 el BNS está pensando representar los ballets CENDRILLON y MANON – En este último , helas,  hay chances de que MARIA NOEL RICCETTO haga su despedida de los escenarios., un golpe fuerte para la Cia. que seguirá contando con  ella como maestra y posible sucesora de IGOR YEBRA  el día que él decida no continuar al frente del elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario