miércoles, 5 de diciembre de 2018

GRAN VERSION DE PAGLIACCI GRATIS EN EL ANFITEATRO DE ROSARIO


El TEATRO DEL CIRCULO anuncia una excelente representacion en el anfiteatro con entrada libre y gratuita  de la opera de Leoncavallo , con un elenco nacional de grandes figuras.
El espectáculo fue ya visto y aplaudido en la sala del teatro y es francamente recomendable.
La verdad es que, salvando las escalas, el espectador rosarino, gracias a una dirección artística inquieta y que conoce el metier está corriendo con ventaja en relación al de Buenos Aires en varios aspectos.
En particular han tenido un sexto sentido para presentar grandes interpretaciones de cantantes nacionales mucho antes de que el Colon reparara en ellos o les diera el lugar que se merecen.
Fue el caso, por citar algunos- y que no se ofendan los demás, de LA TRAVIATA DE LIVIERI que los rosarinos vieron un par de años antes que los porteños y es el caso ahora del Canio de FOLGER  y el TONIO DE LOPEZ LINARES que los porteños todavia no han visto, y que quizás no lleguen a ver jamás.
ARONNA  ANA DANNA Y VIEU son mis tres de mis  firmes candidatos a dirigir artísticamente el Colon si yo fuera jefe de gobierno que no lo seré jamás. Y no pongo a BARDIN porque el mismo se auto excluye por razones de edad

No hay comentarios:

Publicar un comentario