viernes, 28 de diciembre de 2018

NO SE SI ESTE AÑO PODRE VER Y COMENTAR LOS ESPECTACULOS DEL BNS




No conseguí comprar entradas para el ballet con el abono del SODRE y por consiguiente no se si pòdré ver y comentar los espectáculos del 2019

Este año el BNS  destinó al abono del Sodre un número reducido de funciones y dentro de ellas un número acotado de localidades en sectores predeterminados de la Sala..
Yo no estuve entre los primeros abonados del año anterior a intentar renovar el abono PORQUE NO SE PUBLICITO QUE ESTUVIERAN EN VENTA Y PORQUE A MI NO ME AVISARON. Supe que estaba en venta porque le avisaron a una amiga que marcó hora para hoy.
Yo llamé para intentar marcar pero me respondieron que la persona que da los turnos no atiende el teléfono o, que tenía que dejar mi número para que me llamara. Como al día siguiente no me llamaron volvi a llamar y esta vez si accedieron a darme turno PARA EL PRIMERO DE FEBRERO.
Haciendo un  cálculo rápido estimé que para esa fecha habrían desfilado por la oficina de abonos unas 1500 personas por lo que la posibilidad de  conseguir buena ubicación era remota  Y NO QUIERO PENSAR EN LOS QUE PRETENDAN SER NUEVOS ABONADOS.
Yo normalmente c ompro 5 abonos con sendas funcioens del BNS , algunos conciertos y 2 funciones de las óperas (EN ESTE AÑPO “LA” OPERA ) para ver los dos elencos. No creo ser un mal cliente. Y es más : con mi actividad de periodista amateur y comentarista idem creo haber contribuído con una  pequeña colaboración a la divulgación de las actividades del instituto .
Hoy  decidí ir con mi amiga, la que tenía turno , y le pedí que comprara algunas funciones para mi como si fueran para ella.
NO CONSEGUI ENTRADAQS PARA EL BNS  pero por lo menos em aseguré entradas para Norma Aleandro, las sinfonías de Beethoven, Tristan e Isolda, el recital de Ventre  y la Sinfonía de  Mahler.
Y ADEMAS COMPRE FUERA DE  ABONO ENTRADA PARA EL ESTRENO DE CARMINA BURANA, PAGANDO UN 30% MAS PERO PUDIENDO ELEGIR LA LOCALIDAD QUE MEJOR ME PAREZCA.
INTENTARE EN CADA UNO DE LOS BALLETS QUE SE ESTRENEN REPETIR EL PROCEDIMIENTO.

1 comentario: