martes, 8 de noviembre de 2016

hoy es la ultima funcion de seb astian arias con el bns








DOS FIGURAS DEL BALLET DEL SODRE SE DESPIDEN ESTA SEMANA

Hoy es  la vez de SEBASTIAN ARIAS, que con su interpretción del PRINCIPE GREMIN  dice adios a la cia.
 Sebastian fue figura importante del Ballet desde  la  época anterior al período actual que se está viviendo con  el Ballet residiendo en el AUDITORIO ADELA REA. Fueron tiempos duros, sin salas de ensayo con instalaciones inadecuadas que hasta obligaban a los bailarines a salir sin ducharse de los ensayos y de los espectáculos porque no había duchas para todos. Fueron épocas de insuficiente promoción que  muchas veces derivaron en que hubiera más gente en el escenario que en la Platea.
Pero Sebastián estuvo todo al tiempo al pie del cañón sea bailando como uno más del cuerpo , sea asumiendo papeles solistas y protagónicos, y dando lo mejor de si mismo como artista y como persona.
De sus últimos tiempos recuerdo con particular cariño su emocionante participación en el, ADAGIETTO DE MAHLER  en una gala del BNS en el Teatro El Galpon , de la cual propociono el link al final para que todos puedan emocionarse con ella ,  y su sutil interpretación de Mitch en UN TRANVIA LLAMADO DESEO. Pero habría muchas otras más.

Se lo ve partir con tristeza. Y  es de lamentar que a nadie se le haya ocurrido la idea de  escalarlo para  l a función del 11 y hacer una despedida conjunta  con la otra gran integrante destacada del conjunto que retira.


https://www.google.com.uy/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjGkJu44JnQAhUNlpAKHbNqDwIQtwIIGTAA&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DiikvuzxlAxk&usg=AFQjCNFhSGUx9PmzrrU7QwgxFIgUU-NGqw&sig2=Ug8d9vp9JmnOKMUDKjlSyw



No hay comentarios:

Publicar un comentario