viernes, 21 de julio de 2017

Estoy muy ofendido con PILONE Y PIEROTTI







Estoy muy ofendido con IGNACIO  PILONE Y RAQUEL PIEROTTI

Anteayer fui a ver un ensayo de la Opera LA BOHEME  que van a estrenar mañana con entrada gratuita en la Sala Goitiño.
Debido al horario que era incompatible con los empleos de algunos de los cantanes, faltaron varios y tuvieron que ser suplidos por el Director  ( cómo lamenté que no hubiera faltado la Musetta porque hubiera sido interesante ver como se las arreglaba para cantar su escena del segundo acto ¡!!)
Con el propósito de ayudar y dado que conozco la Opera de punta a punta, ofrecí abrir mano de mi cachet habitual de 5000 euros por ensayo y 20.000 por función y cantar una pequeñqa parte que tengo muy ensayada, ay que es la que c on más frecuencia me piden en la ARENA DE VERONA  aquella del segundo acto donde el personaje canta
"vo' la tromba, il cavallin!"
Absurdamente fui protestado por, según ellos , carecer del "Physique du rôle"

Es o no como para estar ofendido ante semejante arbitrariedad ¿??? Asi se trata a los artistas nacionales con fama internacional ¿???

No hay comentarios:

Publicar un comentario