sábado, 4 de noviembre de 2017

corrigiendo un comentario de LA ITALIANA EN ARGEL



En general cuando uno es malentendido en un escrito es porque no se ha expresado bien. Es lo que con certeza ha ocurrido con un comentario que hice dentro de la nota sobre el segundo elenco de LA ITALIANA EN ARGEL en Montevideo.
Amigos me han escrito señalándome que había sido injusto con el tenor CARLOS ULLAN al decir que había cantado LA ITALIANA  con estilo mozartiano interpretándolo como una crítica desfavorable que pondría en evidencia una inadecuación de su parte  al estilo rossiniano.
NO FUE ESO LO QUE QUISE DECIR, y evidentemente la culpa es mía por haber escogido un conjunto de palabras inadecuadas. Mi idea era elogiar la delicadeza, la sensibilidad , el disfrute con la palabra y con la música que evidenciaba este tenor al que siempre le he elogiado esas característ icas y que hacía que su interpretacion  fuese DIGNA DE UNA OPERA DE MOZART a quien consdiero el sumun de tales atributos.
Como a mi no se me cae la cara si admito un error, voy a retocar la nota sustituyendo la expresión inadecuada por una que exprese mejor lo que quise decir.
Gracias a los que escribieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario