viernes, 3 de noviembre de 2017

QUE SE DICE DEL COLON EN EL 2018



LOS RUMORES SOBRE LA TEMPORADA 2018 DEL COLON

De acuerdo con las versiones no oficiales que  circulan, la Temporada del 2018 sería al menos en títulos muy interesante, restableciendo el equilibrio natural entre modernismo y repertorio tradicional – Se desconocen los elencos, salvo una comentada participación de ANA NETREBKO en la Opera de Verdi que abriría la temporada, pero es prudente no soltar fuegos de artificio para celebrarlo habida cuenta de las recientes experiencias con anuncios frustrados.
 Los ocho  títulos serían
AIDA
LAS TRES HERMANAS
LA ITALIANA EN ARGEL
LA BOHEME
UN TRANVIA LLAMADO DESEO
ROMEO Y JULIETA DE GOUNOD
TRISTAN E ISOLDA ( EL GRAN TITULO DE LA TEMPROADA , DIRIGIDO POR BAREMBOIM )
PELLEAS ET MELISANDE

Continúa rumoreándose además que a fines de Diciembre por decisión suya dejaría su cargo de Director Artístico el Maestro Diemecke que se reincorporaría a su tarea normal como
Director Estable de la Orquesta. No se conocen los nombres de los ‘probables sustitutos, aunque sí se sabe que el cargo recuperaría buena parte de la independencia perdida en las últimas administraciones con respecto a la Dirección General.
Tambien se comenta que la soprano MARIA PISCITELLI  no vendría a cantar ANDREA CHENIER como estaba anunciado y que en su reeplazo cantaría una soprano española ya conocida pro el público local., pero este es un rumor no demasiado firme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario