sábado, 11 de noviembre de 2017

Otra opera “ enyetada “





Está muy extendida entre los generalmente supersticiosos cantantes que hay Operas que traen mala suerte y que no conviene siquiera hacer  mención a sus nombres.
Figuran entre ellas “ la tragedia escocesa “ (MACBETH ) “ la innombrable" ( LA FORZA DEL DESTINO ) y hasta “ la de los cuentos “ ( LOS CUENTOS DE HOFMANN )
Creo que el Colón va a tener que incluír una cuarta,  habida cuenta de los dolores de cabeza que está provocando : ANDREA CHENIER
Primero perdieron al argentino    MARCELO ALVAREZ , que era quien había pedido incluír la Opera en el repertorio para venir a cantarla. Fue sustituído por el  también argentino JOSE CURA. Luego siguió la soprano, rápidamente reemplazada por MARIA PIA PISCITELLI. Luego el director.
Y ahora es la vez de la directora de escena que a estar por lo que se publicó sufrió un acciednte privado estando en LOS ANGELES y no podrá llegar a tiempo a Argentina.
En compensación he obtenido declaraciones enfáticas del Teatro en el sentido de que no es verdadero el rumor de que la Piscitelli habría renunciado. Me dicen que está confirmadísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario