jueves, 11 de octubre de 2018

CONTINUA LA SAGA DE LA NORMA EN EL COLON ( Y NO PUEDO ASEGURAR QUE ESTE SEA EL CAPITULO FINAL )





Hoy entré en contacto con la Boletería del Teatro que tiene una funcionaria muy prestativa y paciente para ocuparse de los problemas relativos a NORMA.
Lo que me informó fue lo siguiente ( y ni ella ni yo aceptamos quejas si vuelve a cambiar )
1- Habrá solo las 4 funciones de abono en las fechas previstas salvo de del Gran Abono que se corrió para el día 5 de diciembre – Consecuentemente las fechas de las funciones serán 2,4,5 7 de diciembre
2-Todas las funciones serán cantadas por el elenco internacional, lo cual supone ( para mi perplejidad ) que sus componentes cantarán NORMA 2 días consecutivos sin descanso en el medio
3- Los que tenían entradas para las extraordinarias deberán entrar en contacto con la Boletería antes de Lunes , y se tratará de reubicarlos en las funciones de abono   . Yo tenía galería primera fila para el dia 5 y me ofrecieron una localidad     en la función de dicha fecha que ahora será de GRAN ABONO en Palco Bajo sin pagar la diferencia pero con una visibilidad bien peor– No acepté el cambio porque había comprado la entrada con el propósito de ver al elenco nacional ya que tengo abono vespertino y en esa función veré al internacional
4-quienes no acepten el canje tendrán la devolución del dinero pagado por las entradas, pero hay plazo de toda la semana que viene   para reclamarlo , no estando seguros de qué ocurrirá con los que no puedan ir a recibir el dinero durante esa semana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario