viernes, 5 de octubre de 2018

NUNCA ANTES ESTUVE TAN FELIZ DE PASAR UN PAPELON



Llevado por una información de una íntima amiga de Guadalupe Barrientos divulgué hace un par de días una preocupante noticia sobre un accidente gravísimo que habría sufrido FERNANDO RADO. No agregué a la versión nada personal y simplemente reproduje lo que me habían dicho, de cuya veracidad no tenía motivos para dudar. Es más, por decoro dejé fuera del tintero algunos detalles más dramáticos aún que me fueron suministrados, de lo cual ahora me alegro doblemente
No recurri, como debiera haberlo hecho, al contacto directo con Guadalupe y con Fernando con quienes tengo buen grado de comunicación porque las circunstancias me parecieron muy dolorosas y no quise torturarlos haciéndoles preguntas. Por el grado de su intimidad con Guadalupe la fuente me pareció confiable. Ahora resulta que, como buena cultora del arte lírico mi fuente exageró un poco bastante la dramaticidad de la situación que felizmente no es tan grave y me alegro mucho de que asi sea.
Pido entonces disculpas a Fernando y Guadalupe y a quienes hayan leído la nota, y transcirbo a continuación el intercambio de mensajes entre Fernando y yo, que ya se ha hecho publico.

Fernando Radó Luis Baietti gracias por la fuerza aunque el accidente no fue gravísimo, ni tuve doble fractura expuesta, menos aún estuvo mi pierna en serio peligro de ser amputada.
Hace un mes choqué moto con moto y fue un leve accidente donde me fracturé únicamente la tibia izquierda, no fue expuesta y nunca hubo riesgo de amputación.
Al día siguiente de la cirugía estaba en casa, ahora ya estoy con kinesio y mejorando.
Con respecto al Covent Garden, ya debuté con Bohème en Junio y estoy recontratado para el futuro sin que este accidente tenga injerencia alguna.
Abrazo a todos.
Me hubiera gustado que me contestaras el mensaje visto en Messenger para aclararte esto por privado.
3

Operaintheworld
Operaintheworld GRACIAS POR LA ACLARACION. NO LEI TU MENSAJE .POR ESO NO LO RESPONDI. RECIBO DEMASIADOS MENSAJES POR MESSENGER Y NO HE ADQUIRIDO AUN LA PRACTICA DE ESTAR TODO EL DIA MIRANDO EL APARATITO. CUANDO QUIERAS ENVIARME MENSAJE PRIVADO HACELO POR ESTA VIA.
DE TODOS MODOS EL TEMA ERA PARA SER TRATADO EN PUBLICO POR EL GROSERO ERROR DE INFORMACION DEL QUE FUI VICTIMA, DEL CUAL DEBO DISCULPAARME. LA VERDAD ES QUE DEBI DUDAR DE LA INFORMACION Y VERIFICARLO CONTIGO, PERO NO LO HICE PORQUE PROCEDIA DE UNA GRAN AMIGA DE GUADALUPE CUYAS MANFIESTACIONES REPRODUJE LITERALMENTE Y NO ME DIO PARA DUDAR. NO ENVIE MENSAJE A GUADALU0PE O A TI CON QUIENES TENGO FLUIDA COMUNICACION PORQUE NO QUISE TORTURARLOS HABLANDO DE UN TEMA QUE , LLEVADO POR LO QUE DIJO LA INFORMANTE, ME PARECIA MUY DOLOROSO.

Operaintheworld EVIDENTEMENTE TENEMOS QUE CUIDAR LAS INFORMACIONES QUE NOS PROVIENEN DEL MUNDO DE LA LIRCA PORQUE SUS PERSONAJES TIENDEN A SOBREACTUAR FUERA DEL ESCENARIO LLEVANDO A LA VIDA COTIDIANA EL MELODRAMATISMO DE LAS OBRAS QUE USUALEMENTE INTERPRETAN.
Operaintheworld
Operaintheworld MIL DISCULPAS A VOS Y A GUADALUPE Y A QUIENES LEYERON Y SE INTERESARON POR LA NOTA.. AUNQUE TENGO 75 AÑOS SIGO APRENDIENDO DE LA VIDA QUE ES EL MEJOR MAESTRO QUE HE TENIDO JAMAS Y PUEDO GARANTIZARTE QUE CON ESTE EPISODIO HE APRENDIDO UNA GRAN LECCION..
Operaintheworld
Operaintheworld POR ULTIMO DEBO DECIRTE QUE PESE AL PAPELON Y LA HUMILLACION QUE DE EL DERIVA NUNCA ME ALEGRE TANTO DE ESTAR EQUIVOCADO Y PASAR VERGUENZA PORQUE TENGO GRAN APRECIO PERSONAL Y ARTISTICO POR UDS. DOS Y LA FALSA NOTICIA ME HABIA APENADO MUCHO. PORQUE INDUDABLEMENTE REPRESENTABA UN GRAVE PASO EN FALSO EN TU CARRERA QUE ESTA DECOLANDO Y DESEO FIRMEMENTE QUE ASI CON TINUE.

 UN GRAN ABRAZO FERNANDO Y NO ME GUARDES RENCOR POR EL EPISODIO EN EL QUE NO HUBO MALA INTENCION DE MI PARTE Y PEINSO QUE TAMPOCO DE MI EXAGERADA Y MELODRAMATICA INFORMAN TE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario