miércoles, 10 de octubre de 2018

URGENTE - COMUNICADO OFICIAL DEL COLON SOBRE LA OPERA NORMA

Reprogramación Ópera Norma

Como es de conocimiento público, la ciudad de Buenos Aires será la sede de la próxima reunión de Presidentes de los países miembros del Grupo de los 20 (G20) en noviembre próximo. Debido a que el Teatro Colón fue designado como uno de los organismos afectados a la cumbre de mandatarios, les comunicamos los siguientes cambios en la programación de la ópera Norma:
- La Función de Gran Abono modifica su fecha, realizándose el 5 de diciembre. Las localidades para la fecha original del Gran Abono son válidas para ingresar en la nueva fecha.
- Quienes tengan localidades para la Función Extraordinaria del 5 de diciembre deberán comunicarse al 4378-7109 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas) o al mail boleteria@teatrocolon.org.ar  antes del lunes 15 de octubre.
- Las funciones extraordinarias de los días 1º de diciembre se ha cancelado. Quienes tengan localidades para esta funcion debera contactarse al 4378-7109 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas) o al mail boleteria@teatrocolon.org.ar antes del lunes 15 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario