martes, 9 de octubre de 2018

MARCELO AYUB EN EL ESPACIO CULTURAL MASCIADRO




El último recital del ESPACIO CULTURAL MASCIADRO se dio el lujo de tener como maestro acompañante al piano a MARCELO AYUB.
Este joven profesor mendocino tiene ya, pese a su temprana edad , un impresionante curriculum que se inicia con su graduación en la Universidad de Cuyo con diploma de honor, seguido por su graduacion como DIRECTOR MUSICAL de opera en el  INSTITUTO SUPERIOR DE ARTE DEL TEATRO COLON donde obtuvo también altísimas calificaciones.
Recientemente ha sido durante 8 años DIRECTOR MUSICAL ASISTENTE Y PIANISTA DEL CORO ESTABLE DEL TEATRO COLÓN, cargo que dejó para acceder al de MAESTRO PREPARADOR DE REPERTORIO LÍRICO, cargo al que accedió por concurso público abierto.
Asimismo ha participado como pianista, preparador coral, repertorista, director de óperas, organista, en recitales, música de cámara y conciertos con orquesta, dentro y fuera del país ( ha actuado en  Chile,Estados Unidos, Inglaterra ,México, Rusia , Uruguay )
Y cabe mencionar que su presencia se notó con una bellísima ejecución de los acompañamientos de las diversas arias, que incluyeron sutilezas como el del aria del Nilo donde pareció escucharse a las cuerdas , o en la vigorosa , misteriosa introducción a la escena de Ulrica.
Evidentemente con un acompañamiento así , los cantantes etán provocados, estimulados para dar lo mejor  de si mismos y es lo que efectivamente ocurrió
Cabe destacar entonces la acertada política del Espacio Cultural que suele contratar maestros de primerísima línea como es el caso de AYUB y en otras ocasiones del Maestro CESAR TELLO, DIREDTOR DE LA CIA LIRICA DEL SUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario