miércoles, 10 de octubre de 2018

IMAGENES DEL OTELLO EN VILLA BALLESTER






















EL ESPACIO VICTORIUM ME HIZO LLEGAR UNA AMABLE NOTA, INCLUYENDO RIQUISIMO MATERIAL FOTOGRAFICO DE LA FUNCION DE OTELLO QUE VI Y COMENTE.
REPRODUZCO EL PARRAFO CENTRAL DE LA NOTA, DONDE SE EXPLICITA EL OBJETIVO DE LA INSITUCION Y LOS ARTISTAS QUE YA HAN PASADO POR ELLA, INCLUYENDO EL TENOR DEL OTELLO , JUAN BORJA, PORTADOR DE UNA VOZ QUE NO ES MUY FACIL DE HALLAR EN EL MEDIO Y QUE DEBIERA TENER UN MAYOR APROVECHAMIENTO ESPECIALMETNE POR PARTE DEL TEATRO COLON DEL CUAL ES ARTISTA ESTABLE A TRAVES DE SU CORO.

Somos un espacio pequeño pero que por el han pasado centenares de artistas haciendo escenario, que muchas veces les es esquivo en muchos lugares. Hace 10 años que hacemos esta tarea y estamos orgullosos de nuestra trayectoria, ya que atrae a los mas destacados artistas del medio lírico. Muchos de ellos se han iniciado aqui, caso Laura Pisani, Fermin Prieto en sus comienzos, Salvador Trupia, Maria Castillo de Lima hizo su primera aparición aqui, con Las mujeres de Puccini, y muchisimos mas. En fin, la cuestión es traer la ópera a lugares donde es muy difícil difundirla, pero lo estamos logrando.  
Gracias por su apoyo a Juan Borja, el fue uno de los primeros que vino de la mano de Julia Manzitti, nuestra querida Julia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario