sábado, 13 de agosto de 2016

UN PEDIDO DE DISCULPAS

Amigos en cuyos criterios confío mucho me han llevado a reanalizar una frase de mi nota sobre los comentarios encontrados que obtuvo el recital Kauffmann.
En mi nota yo decía que el comentario de LA NACION era sospechoso de parcialidad debido a la relación de parentesco que une al Director Artistico del Teatro con la Empresa periodística y al carácter de patrocinante de la temporada que ha asumido ésta .
Se me ha señalado que con mi frase yo ponía en duda más que la imparcialidad  del diario, la del comentarista que firmó la nota , que es un respetado crítico musical. No era esa mi intención ni lo vi asi en el momento de escribirlo.
Ahora que me lo han señalado, comprendo que el comentario es inconveniente.
De chico me enseñaron que una persona no es menos respetable sino todo lo contrario cuando comprende que ha cometido un error, lo admite y se disculpa.

Es precisamente eso lo que hago en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario