lunes, 27 de noviembre de 2017

POCO Y NADA SE SABE DE LA TEMPORADA 2018 DEL COLON

AYER EN EL CONCIERTO DE CASTILLO DE LIMA HABIA MUCHA GENTE DEL CORO DEL COLON Y EL COMENTARIO ERA QUE LAS ACTIVIDADES PARA CERRAR LA TEMPORADA ESTAN A UN RITMO FEBRIL Y QUE SE SUBEN Y BAJAN TITULOS Y ELENCOS CON VELOCIDAD VERTIGINOSA.

 NADIE PODRIA DECIR EN ESTE MOMENTO QUE ES LO QUE HABRA. LO UNICO SEGURO ES LAS TRES HEMANAS QUE YA SE ESTA ENSAYANDO.
 EL TRANVIA LLAMADO DEEO SE CAYO Y SERA REEMPLAZDO POR UN DOBLE PROGRAMA DE OPÈRAS BREVES CONTEMPORANEAS. 

Y SE COMENTA QUE EL ROMEO Y JULIETA SERA CANCELADO TAMBIEN.

ME PASARON EL DATO DE QUE ANDAN ESTUDIANDO INCLUIR UNA NORMA, PERO ME PARECE UNA VERSION DELIRANTE PESE A QUE PROCEDE DE BUENA FUENTE.

2 comentarios:

  1. Está terminando noviembre y todavía no tienen definida la temporada 2018???? El Municipal de Santiago la anunció a fines de octubre! Lamentable...

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Eduardo, aqui en Montevideo , es práctica habitual año tras año de tener que comprar una entrada para Opera y no tener ni idea de quien cantará en las principales o en las extraordinarias - segundo elenco. Hay abonos y luego se cambian obras y solistas. Es práctica habitual en países como estos, lamentablemente.incompetencia de las personas a cargo de entidades con un objetivo cultural.Al decir del Mtro.Lano " que quiere amigo, me dijo en una oportunidad , hay un bajo a cargo de la gestión artística del Instituto ", y es una persona que no regala elogios o comentarios vanos.Las cabezas de los artistas no estan para gestionar, su sinapsis, gracias a dios pasa por otro lado, pero parece que los favores políticos ; como en todas partes de urbes medianamente desarrolladas o subdesarrolladas, se pagan con puestos y cargos. Adelante de todas formas , algún día cambiará.

    ResponderEliminar