jueves, 17 de diciembre de 2015

ROMEO Y JULIETA-FUNCION DEL 16.,12.15




ROMEO Y JULIETA- FUNCION DEL 16.12.15


Es básicamente el elenco ya visto el 11.12.15 por lo que seré breve y me remitiré a lo dicho en esa oportunidad.
Un par de apuntes :
Gabriela Flecha  siguió madurando su Julieta que adquirió gran intensidad. Ha logrado entenderse muy bien con el bailarín ukraniano DENYS NEDAK  que tiene una serie de virtudes para ser un gran Romeo : apariencia, técnica impecable, seguridad como porteur. Todos los momentos culminantes de los pas de deux se caracterizaron por el despliegue de belleza plástica y la seguridad en los movimientos de Flecha que se sabía sostenida por un partenaire de absoluta firmeza.
Nedak es convencionalmente expresivo, dando muy bien el personaje pero de alguna manera su estilo de actuación es menos intenso, menos teatral y combina mal con el resto del elenco., Eso fue particularmente notorio en las escenas de conjunto con Mercucio y Tibaldo que aún siendo correctas no llegaron a dar el clima de jovial irresponsabilidad  y de complicidad recíproca que alcanza el terceto de Montescos cuando lo bailan CARVALHO, GONZALEZ Y ERNI.

La orquesta volvió a obsequiarnos con una bella e  intensa ejecución de la formidable partitura de Prokofief, pero – salvo error de mis oídos- los metales no estaban en una de sus noches más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario