jueves, 14 de abril de 2016

CARNEVALLI FINALMENTE CANTARA SANTUZZA

Primicia para agendar

El dia primero de julio en el TEATRO DEL CIRCOLO de ROSARIO tendremos la oportunidad de ver finalmente la SANTUZZA de ANABELLA CARNEVALI. Lo hará acompañada de FERNANDO CHALABE Y LEONARDO LOPEZ LINARES.  Direccion de MARCELO POZO y regie de NELSON COCCALOTTO.
Anabella es junto a GUADALUPE BARRIENTOS una de las voces de mezzo jóvenes mas importantes del pais y lamentablemente nos perdimos la oportunidad de ver las versiones de SANTUZZA de ambas porque el teatro colon hallo mejor darle solo la funcion de cover sin funcion y asignarle el papel de MAMMA LUCIA, negandole asi la oportunidad a alguna mezzo de màs años y trayectoria para hacer este papel que obviamente no era el mas adecuado para el debut en el teatro de una mezzo de su edad.
Quienes ven Opera fuera del Colón tuvieron la oportunidad de verla  en UN BALLO IN MASCHERA ( CIRCOLO) DON CARLO-EBOLI ( COLISEO DE BA ) CARMEN ( ARGENTINO DE LA PLATA ) IL TROVATORE ( AVENIDA ) Y AMENERIS-(AIDA ) ( SODRE-MONTEVIDEO ) y saben por ende de qué estoy hablando.
Como la opera es corta, se completará el espectáculo con un recital con orquesta de cantantes rosarinas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario