viernes, 8 de abril de 2016

UN BRAVO PARA LAS BOLETERAS DEL COLON



Un BRAVO  para las boleteras del Teatro Colón.

Todavía queda gente amable, bien dispUEsta y con ganas de trabajar en esta ciudad y en este continente.
Cuando se pusieron a la venta las entradas para las funciones extraordinarias de DON GIOVANNI, yo estaba en Montevideo cubriendo las primeras funciones de EL LAGO DE LOS CISNES por el BNS  en el SODRE sobre las cuales espero escribir un comentario para OPERA IN THE WORLD  cuando haya visto todos los elencos.. ( el BNS  se da el lujo de programar 5 o 6 intérpretes para cada papel protagónico y sin incluír a artistas invitados ). Por lo tanto tuve que recurrir al servicio de Internet para comprar mi entrada para ver mañana al elenco alternativo de DON GIOVANNI donde cantan varios artistas que respeto y estimo y que no quería dejar de ver.
Sólo que por una lamentable distracción de las que cometo cada vez más frecuentemente pese a que estoy cada año más joven, acabé comprando para el Jueves y no para el Sabado. El resultado es que cuando fui hoy Viernes a retirar mi entrada , me enteré que TENIA ENTRADA PARA AYER.
Me preparé entonces para pagar mi entrada por 2da. Vez y sentirme como un estúpido, cuando para mi sorpresa la boletera procedió – sin que yo reclamara nada porque no tenía derecho a ello- a cambiarme la entrada por una para el Sábado, debiendo recurrir a un complicado mecanismo cibernético que requirió la participación de su Jefa
Y LO MAS INTERESANTE DE TODO ES QUE NO ME HABIA DADO A CONOCER , DE MODO QUE NO SABIAN QUE ESTABAN ATENDIENDO A UN ABONADO DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS NI A ALGUIEN QUE POR TENER ACCESO A ESTAS PAGINAS PUEDE AHCER LO QUE YO ESTOY HACIENDO AHORA CON ABSOLUTA JUSTICIA: DESTACAR PUBLICAMENTE LA BUENA VOLUNTAD DEMOSTRADA Y EL AFAN DE ATENDER CON LA MEJOR PREDISPOSICION POSIBLE AL PUBLICO.

CLAP CLAP CLAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario