sábado, 2 de abril de 2016

YO TAMBIEN SALGO DE VACACIONES

He procedido a retirar de mi  muro FB  y de mi pagina DESDE LA FILA UNO una foto que habia subido con GABRIELA FLECHA rodeada por compañeros suyos y un comentario elogioso acerca de la maldad que habia conseguido imprimirle a su cisne negro en la excelente composición que hizo en la noche del estreno.
Lo he hecho debido a que según me comentaron ( ya que nadie tuvo la entereza de decirmelo directamente ) el comentario y/o la foto habían despertado comentarios negativos de algunos integrantes del elenco.
Por lo que veo el clima de tensión que vive el elenco del BNS hace aconsejable tomar distancia y limitarse a lo estrictamente formal para no verse envuelto en situaciones de las que no tengo por qué ser parte .

 Creo que darle una intencion negativa a mi comentario revela una predisposición de parte de quien o quienes lo han hecho  a juzgarme con colores negativos, que ya habia percibido en una ocasión anterior, la cual me llevo a congelar mis relacioens de amistad con una de las integrantes del elenco a quien aprecio y admiro mucho pero que avaló con su silencio una critica muy negativa que me hizo alguien que evidentemente habia extremado la mala voluntad para  encontrar el lado negativo de las cosas. Ahora por lo visto deberé generalizar esa actitud. Lo lamento, porque aprecio mucho al BNS y sus integrantes y creía estar contribuyendo con mi modesto aporte a la celebración de sus logros.Pero la evidencia dice que no he sido bien juzgado. Quizás sea culpa mía porque no he sabido expresarme. Pero enfin, esto es lo que hay y debo adaptarme.
Para decirlo jocosamente porque no puedo con el genio : yo tambien me voy de vacaciones !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario