NO SOY UN FANATICO ADMIRADOR DE ANNA NETREBKO ( AL MENOS DESDE QUE CAMBIO DE REGISTRO PARA SER LIRICO SPINTA LUEGO DE SER DURANTE AÑOS UNA DELICIOSA SOUB RETTE) Y TENGO UN GRAN RESPETO POR MARIA PIA PISCITELLI QUE YA HA CANTADO DIVERSOS PAPELES EN EL COLON Y EN EL ARGENTINO DE LA PLATA, SI BIEN EN EL ANDREA CHENIER DEL ARGENTINO FUE SUPERADA VOCALMENTE POR LA SOPRANO LOCAL QUE ALTERNABA CON ELLA Y QUE TENIA MAS NATURALMENTE LA VOZ DEL PAPEL … DE MODO QUE LA VERE CON GUSTO EL DOMINGO PROXIKMO CUANDO CANTE LA FUNCION DE TOSCA DEL ABONO VESPERTIUNO.
PERO NO PUEDO EVITAR SENTIRME ESTAFADO Y EL CRONISTA DE AVANTI A LUI ES EL PRIMERO QUE PONE LOS TRAPITOS AL SOL Y DENUNCIA LA ESTAFA DE QUE FUIMOS OBJETO LOS ABONADOS.
EL COLON CUANDO PONE EN VENTA SUS ABONOS NO SIEMPRE TIENE YA DECIDIDO QUIEN CANTARA EN CADA FUNCION PERO ES VALOR ENTENDIDO Y RESPETADO DURANTE MUCHOS AÑOS QUE LOS CANTANTES DEL ELENCO PRINCIPAL CANTARAN LAS FUNCIONES DE ABONO Y LOS OTROS INTEGRANTES DEL ELENCO CANTARAN LAS RESTANTES FUNCIONES. ES ASI QUE MUCHA GENTE RENOVO SUS ABONOS O COMPRO ABONOS NUEVOS ILUSIONADOS CON VER A LA TAQUILLERA SOPRANO CANTANDO TOSCA.
FUERON – FUIMOS ENGAÑADOS
CUANDO YA ESTABA BIEN AVANZADA LA VENTA DE LOS ABONOS SE ACLARO QUE LA SOPRANO
RUSA CANTARIA, SI LA GUERRA LO PERMITIA, UNAS FUNCIONES QUE FUERON DENOMINADAS “ GALAS EXTRAORDINARIAS “
COMPARTO TODO LO QUE DICE EL ARTICULISTA DE AVANTI AL LUI Y EXPRESO MI DECEPCION POR EL MALTRATO SUFRIDO. INMERECIDO PARA QUIEN HA ACOMPAÑADO DURANTE DECADAS AL COLON ( EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ) RENOVANDO PUNTUALMENTE SU ABONO. AUN CUANDO CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA LABORAL ME OBLIGARON DURANTE AÑOS A RESIDIR EN RIO DE JANEIRO Y A EMPRENDER EL VIAJE BRASIL-ARGERNTINA CADA VEZ QUE QUERIA HACER USO DE MIS ENTRADAS. O AHORA QUE RAZONES DE SALUD ME IMPIDEN VIAJAR A CADA RATO COMO ANTIGUAMENTE Y A VER UN NUMERO LIMITADO DE FUNCIONES .
SEÑORES, ESO NO SE HACE. PUNTO.
avanti a Lui |
Notas A los saltos con Tosca, la Netrebko, la guerra de Ucrania, y los abonados Seguramente Puccini nunca habría imaginado que su ópera Tosca –sin lugar a duda el primer thriller de la historia musical– desencadenaría en el Teatro Colón de Buenos Aires, ciento veinte años después de su estreno más situaciones de intriga, enfrentamientos, disputas y oprobio, que la trama misma de la obra.
https://outlook.live.com/mail/0/inbox/id/AQMkADAwATE2MjUxLTYxZjItZTc2Zi0wMAItMDAKAEYAAANfumdHCM64R4FfZEy9fmCQBwC0Lx%2F03tRvSapN3AA7RhiFAAACAQwAAAC0Lx%2F03tRvSapN3AA7RhiFAAZt1UFyAAAA
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario