LA DEUTSCHE OPER – BERLIN REGISTRO UNO DE LOS MAS
SONOROS ABUCHEOS DE SU HISTORIA, DEDICADOS A LA ICONOCLASTA PRODUCCION DE LA
FORZA DEL DESTINO, OPERA QUE SU REGISSEUR APARENTEMENTE DETESTA. SOLO FUERON
APLAUDIDOS CALIDAMENTE POR EL PUBLICO EL TENOR Y LA SOPRANO URUGUAYA MARIA JOSE
SIRI, QUE EL CRITICO ELOGIA CON RESERVAS POR EL ESCASO USO DE LA MEZZA VOCE.
HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR ESTE TIPO DE
ATENTADOS A OPERAS QUE AMAMOS Y QUE ( EN
ESTE CASO CON MOMENTOS Y MOMENTOS ) SON HITOS EN LA HISTORIA DEL ARTE LIRICO ¿?
ES QUE LOS TEATROS NO TIENEN NOCION DE A QUIEN CONTRATAN PARA LAS PUESTAS ¿? LO
MINIMO QUE PODRIAMOS PEDIR ES QUE CUANDO SE PROGRAMA UNA SERIE DE
REPRESENTACIONES ASI ARRUINADAS DE UN TITULO VALIOSO, SE AGREGUE UNA FUN CION
EN FORMA DE CONCIERTO PARA QUE QUIENES AMAMOS LA OPERA NO TENGAMOS QUE SUFRIR
QUE SE LA DESTROCE. LA FORZA ES , JUNTO A UN BALLO IN MASCHERA UNO DE LOS TITULOS
DE TRANSICION QUE NOS MUESTRA UN VERDI COMPLETANDO EL PROCESO DE MADURACION QUE
LO LLEVARA A COMPONER SUS OBRAS MAS PERFECTAS COMO AIDA,OTELLO, DON CARLO Y, SI
BIEN CON IRREGULARIDADES, CONTIENE ALGUNAS ESCENAS QUE SE CUENTAN ENTRE LO MAS
VALIOSO QUE NOS HA LEGADO SU GENIO ( EJ. LA VERGINE DEGLI ANGELI ) GRRRRRRRRR
https://www.beckmesser.com/critica-decepcionante-produccion-forza-berlin/
No hay comentarios:
Publicar un comentario